Páginas

domingo, 30 de abril de 2023

EL ROL DE ESTA SEMANA... ANALISTA 2.0

 Hola a tod@s!!

Esta semana me toca otra vez ser la analista de mi grupo, que consistía en analizar los blogs de esta semana de mis compañeras de grupo.

Aquí va mi análisis: 

  • AROHA SALAZAR: TRANSFORMA EL MUNDO

La columna elegida por mi compañera es sobre un tema más general que está relacionado con la educación social y los numerosos problemas sociales que hay en nuestra sociedad. 

El rol de mi compañera es ser comentarista y habla en su publicación sobre el rap que nació de emergencia, de la necesidad de gritar.

A su trabajo semanal de doy un 9.


  • PATRICIA LIANG SERRANO: SILENCIO RUIDOSO

Mi compañera ha realizado tres columnas semanales. La primera columna trata sobre cómo miramos al mundo y nuestra perspectiva ante la vida que se nos acontece, también habla sobre la conferencia de Víctor Coopers que habla sobre la actitud y cómo dependiendo de la actitud que tengamos será nuestra vida.  Su segunda columna habla sobre la música, ya que la música es una terapia para mucha gente y que nos podemos sentir identificados con una canción. Y su tercera columna habla sobre los padres que son muy importantes tanto para nosotros como la para la sociedad en sí y nos hacen reflexionar muchas veces la importancia de cosas que no les hacemos caso.

 El rol de la semana de mi compañera es ser crítica en donde va a hablar sobre él uso legal de las armas de fuego en Estados Unidos.

De nota final le doy un 8,25.


  • ALBA FLORINDO: APRENDIENDO A QUERERME

 El rol de mi compañera ha sido Player y ha jugado al juego de FREE RICE.

 Y en la columna semanal habla sobre el amor que es un tema muy interesante, también sobre el miedo a abrirse hacia las otras personas.

A su trabajo realizado esta semana le doy un 8,5.

  • CARLOTA HERNÁNDEZ: EL LABERINTO DE CARLOTA

 La columna de mi compañera habla sobre el síndrome de la niña buena que sobre todo se da en las mujeres en donde estas les dan prioridad a los deseos de los demás antes que a los  suyos propios.


El rol de mi compañera es ser rastreadora que habla sobre una tiktoker llamada Betsabé,  que habla sobre salud mental y el desarrollo personal 

A su trabajo semanal de pongo un 8.


  • AUTOCRÍTICA: CARLA TU VECINA DE CONFIANZA
En mi columna semanal hablo sobre los anuncios sexistas, de como hace unas décadas la mayoría de anuncios españoles trataban de forma despectiva a la mujer y que ya en la actualidad se está mejorando la publicidad española.
También publiqué esta semana el reto, que consistía en crear 10 memes relacionados con algo social, como por ejemplo la guerra, el sexismo...
Y el rol de esta semana es el de analista, que consiste en analizar los demás blogs de mis compañeras y ponerles una clasificación final. Por todo esto, yo me pongo un 9.



Espero que os haya gustado este último rol realizado en esta asignatura. Hasta pronto;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario